Skip to main content
Home

La Fundación Albacete Balompié y sus patronos entregan los regalos de la acción ‘Árbol de los Sueños’

El acto se produjo en el palco del Carlos Belmonte durante el descanso del partido Albacete-Eldense

Cumpliendo Sueños Navideños de Niños de Nuestra Provicincia

La Fundación Albacete Balompié, en colaboración con sus empleados y patronos, Ajusa, Diputación de Albacete y Soliss Seguros, entregó ayer a CaixaBank los regalos de la iniciativa solidaria el Árbol de los Sueños. 

Los Padrinos y Madrinas

Al acto, que se celebró en el palco del estadio Carlos Belmonte, aprovechando el descanso del Albacete-Eldense, acudieron Santiago Cabañero, presidente de la Diputación de Albacete, acompañado del diputado de deportes, Daniel Sancha y Teresa Requena y Rosario Sevilla en representación de Ajusa y Soliss Seguros respectivamente.

Por parte de la Fundación Albacete Balompié estuvieron Víctor Varela, Jorge Buergo y Rosa María Gómez. Todos ellos, hicieron entrega de los deseos de 10 niños a la entidad bancaria, representada por Emilio Pedrosa, Director de Banca de Instituciones en Albacete y Ciudad Real.

Cómo se Realiza

La particularidad de esta acción consiste en que cada niño, en situación de vulnerabilidad, escribe en una carta el regalo que más le ilusiona y cada participante apadrina una carta y se encarga de satisfacer, en la medida de lo posible, el deseo de los pequeños, todos ellos, de la provincia de Albacete.

Varela recibió en el palco a todas las empresas que han colaborado agradeciendo su apoyo en esta segunda edición del Árbol de los Sueños, mientras que Pedrosa aprovechó para dar las gracias “a la Fundación del Albacete Balompié, a sus empleados y resto de patronos por hacer posible que estos niños puedan abrir su regalo de Navidad y disfrutar de estas fiestas como cualquier otro niño. "Sin vuestra colaboración esta acción no sería posible ni tendría sentido”.

Por su parte, Santiago Cabañero afirmó que “la Diputación siempre está al lado de cada iniciativa que contribuya a hacer felices a los más pequeños y, especialmente, a quienes más dificultades tienen para afrontar el día a día”. Los voluntarios de CaixaBank fueron los encargados de trasladar los regalos a su nuevo destino.