Hospitality Carlos Belmonte

Conoce los espacios de los que dispone el Club para que tanto a nivel particular, como empresarial puedas disfrutar de un ambiente distendido con el fútbol como actor principal. 

Área Business ABP

EI hospitality empresarial del Albacete Balompié. Este box empresarial nació en la Temporada 2021/2022 y desde entonces sólo ha hecho crecer, mejorando las prestaciones que ofrece a sus miembros y también en nivel cuantitativo. Actualmente 24 empresas forman parte de él.
            - ¿Quieres saber más? Pulsa aquí
            - Si necesitas recabar más información puedes enviar un mail a areaabp@albacetebalompie.com

ImageLa zona Business del Carlos Belmonte

Palco VIP

En este espacio convive el público institucional, corporativo y también abonados a nivel particular, que han decidido disfrutar del Día de Partido de un modo más distendido. Disfruta de una cómoda butaca en el lugar más privilegiado del Estadio Carlos Belmonte, no te pierdas ninguna jugada a través de las pantallas y haz contactos en el antepalco mientras degustas del mejor cátering.


Si necesitas obtener más información puedes enviar un mail a areaabp@albacetebalompie.com

ImageEl acceso a nuestro palco Vip

Otros espacios

El Estadio Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta disponen de distintos espacios para alquilar. Realiza tu evento en la sala de prensa del Belmonte o en el terreno de juego. Alquila un campo de la Ciudad Deportiva para disputar un partido de fútbol con tus amigos, proveedores o empleados.


¿Quieres conocer más? Pulsa aquí 


Si necesitas recabar más información puedes enviar un mail a mjnicolas@albacetebalompie.com

Experiencias ABP

El Club genera multitud de acciones lúdicas para todos los públicos. Disfruta de ellas y vive el Carlos Belmonte y la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, desde dentro.

 
Reportajes de fotos en el Belmonte 

 

ImageImagen de uno de los reportajes de boda realizado en nuestro estadio

Family Experience Pulsa aquí e infórmate.  Para sabes más y contratar podéis escribir a areaabp@albacetebalompie.com


Al lado de tu equipo by Ferretería Juanjo. Todas las semanas dos aficionados pueden disfrutar del calentamiento previo al partido desde el terreno de juego

Image
Image