El Alba quiere más. Y buscará más. Esta tarde intentará alargar la mejor racha de la temporada en un vibrante encuentro a partir de las 16:15h ante el Córdoba CF correspondiente a la 11º jornada de LALIGA Hypermotion.
Y no será fácil porque si hablamos de rachas, el cuadro blanquiverde no se queda atrás. Cinco partidos sin perder, una derrota en los últimos ocho y 7 de los últimos 9 puntos en juego.
Una muestra de solidez y clarividencia que el equipo entrenado por Iván Ania lleva demostrando todo el curso. Un rival fuerte y con las ideas claras que ademas, en otro ejemplo de la igualdad y competitividad que marcarán el duelo, lleva los mismos puntos que el Albacete Balompié.
Con trece en su casillero, el Alba quiere seguir dando trabajo a los encargados de estadísticas. Seis partidos seguidos sin perder, cinco de los mismos dejando la puerta a cero. 9 de los últimos 15 puntos al casillero y la sensación de que, con todo, las piezas van encajando.
Atrás quedó el inicio errático en cuanto a goles en contra y ahora el conjunto manchego mira a la puerta contraría con la ambición del que sabe que si va con todo, todo es posible.
"Nos sentimos fuertes y con la ilusión de seguir sumando”, declaraba en la previa Alberto González, que a su vez agradeció a la afición su constante aliento tras un fin de semana de locura en Castellón y una semana, la actual, en la que los albacetistas han hecho un llamamiento en RRSS a lograr la mejor entrada del curso en un partido con gran significado y significante.
Porque además de lo narrado, el Alba quiere vencer para mejorar sus guarismos en casa, ya que va derribando muros estadísticos. El buen hacer a domicilio de las anteriores jornadas ha de verse refrendado con triunfos en casa, y no hay mejor momento que ahora, con dos partidos consecutivos en el Belmonte, lugar de emociones y pasiones.

