Skip to main content

ALBACETE 1 SOCUÉLLAMOS 1

El primer equipo del Albacete Balompié empató a un gol en el Carlos Belmonte ante el Socuéllamos. Reparto de puntos en un partido inédito ya que estos equipos nunca se habían visto las caras en partido oficial.
El gol del Alba llegó en la primera parte obra de Héctor tras una jugada muy elaborada  de los de José Manuel Aira. Aunque hubo posibilidades de ampliar el marcador, finalmente no se movió y con uno a cero los blancos se marchaban  al vestuario.
En la segunda mitad ambos cuadros pudieron marcar en determinadas fases, pero solo fue uno el que lo hizo, el Socuéllamos, que por mediación de Javilillo lograba que su equipo consiguiese un punto en el campo del líder. El Alba lo intentó hasta el final, incluso hubo un tanto anulado a Rafa Gálvez, pero tuvo que conformarse con el empate.
Los manchegos cerrarán la primera vuelta el sábado a las 19.30 en Valdebebas ante el Castilla. Después a disfrutar de unas merecidas vacaciones como líderes y tras una espectacular primera vuelta del Campeonato.