Skip to main content

El Albacete Balompié se globaliza

La expansión internacional de la marca Albacete Balompié S.A.D ha vivido un potente impulso a lo largo de este último mes. Desde la dirección de desarrollo de negocio se ha trabajado en reforzar la imagen de nuestro Club más allá de nuestras fronteras. De este modo, a lo largo de los últimos días se han rubricado contratos comerciales con dos importantes marcas que evidencian el alcance global que ha adquirido nuestro Club desde que se ha establecido en la Liga de Fútbol Profesional. Estas marcas internacionales son Nonwoven Factory y Ottis. Ambas marcas se convierten en patrocinadoras oficiales del primer equipo y lucirán su logotipo en la ropa oficial de juego de la plantilla que entrena José Manuel Aira a partir del partido ante el AD Alcorcón de mañana, lunes 4 de septiembre. Nonwoven y Ottis ya estuvieron presentes en el Carlos Belmonte en el primer partido que nuestro equipo disputó ante el Córdoba CF. Las marcas y/o logotipos de las empresas patrocinadores están presentes en la UTV del estadio. Nonwoven Factory lucirá en el bajo dorsal de la camiseta de juego. Es una empresa dedicada a la fabricación de materiales industriales; mientras que Ottis Cargo, dedicada a servicios de logística, ha escogido la trasera del pantalón de juego del equipo. Así, Ottis y Nonwoven se unen a Soliss y BMW Albamoción como sponsor oficiales del Albacete Balompié 2017/2018. Desde el Club se continúa trabajando en la incorporación de nueva savia empresarial que potencie nuestra marca en este regreso a LaLiga 123.