Skip to main content

EL FÚTBOL FEMENINO ARRANCA ESTE DOMINGO

Por segundo año consecutivo el Fundación Albacete Nexus jugará en Primera División. El domingo nuestras chicas comienzan la competición midiéndose en Zubieta a la Real Sociedad.Su entrenadora, Mila Martínez,ha hablado para nuestra web

Mila: "Queremos ser el equipo revelación".

P: ¿Cómo está el equipo de cara al inicio de la competición?

R: El equipo está con confianza, ha trabajado muy bien estas últimas semanas de pretemporada y esperamos que en el inicio de Liga sea recompensado ese esfuerzo".

P: Describe a los nuevos fichajes

R: "Yolanda es un lateral con mucha proyección en ataque. Viene del Villarreal y seguro q nos aportará trabajo y sacrificio. Helena es zurda viene del SPA de Alicante es técnica, desequilibrante y seguro que nos dará alegrías. Celia viene del Dínamo Guadalajara, central muy joven con muy buena planta y bastante técnica y segura".

P: ¿El objetivo es sufrir menos que la temporada pasada?

R: "Ese mismo, sufrir menos para conseguir cuanto antes la permanencia. Tenemos un buen bloque y ojalá seamos uno de los equipos revelación de esta temporada."

P: Hay que recordarle a los seguidores que los abonos para ver a vuestro equipo tienen un precio más que asequible de 10 euros y que los pueden conseguir hablando con vosotras, en las oficinas de la Ciudad Deportiva y en el stand de la Feria. Cuántos abonados esperáis tener?

R: "Es una gran ayuda para nosotras que la afición responda a la venta del carnet simpatizante. Presumimos de tener la mejor afición de España y queremos superar los 800 abonados".