Skip to main content

ESTE SÁBADO NO HAY MINUTOS DE SILENCIO EN EL BELMONTE

El Albacete Balompié quiere denominar el próximo sábado el partido de nuestro primer equipo ante el C.D. Mirandés de esta manera: ESTE SÁBADO NO HAY MINUTOS DE SILENCIO EN EL BELMONTE.
El objetivo,  y con la siempre colaboración de la Federación de Peñas y, a buen seguro, de abonados y afición en general, es que en ningún momento nuestro estadio esté "callado". Se pretende, y es una acción màs que novedosa, que desde el primer minuto de partido hasta la finalización del mismo, el Belmonte apoye al equipo para intentar lograr una victoria que es más que importante para nuestro Alba. Tanto la entidad como la Federación de Peñas tienen claro que el choque de este sábado es muy importante y, por primera vez, vamos a intentar que el estadio no esté silencio en ningún momento. Pedimos la máxima colaboración no sólo ya  para que el equipo esté apoyado desde el primer momento, también para que desde todos los puntos del país se sepa que hay una afición que animó desde el primer minuto a  su equipo y que nunca quedó en silencio. Pedimos, también, que en las redes sociales se coloque el hastag #EsteSabadoNoHayMinutosDeSilencioEnElBelmonte. Además, el club ha decido dar una entrada de regalo a cada uno de los socios como premio a su fidelidad y para el resto de la afición precios populares. #EsteSabadoNoHayMinutosDeSilencioEnElBelmonte
Estos son los precios de las entradas: NO SOCIOS PREFERENCIA  15 TRIBUNA 10 MARCADOR 10 GOLES 5 Niños: GRATIS en cualquier zona  - es necesario retirar entrada. * para la promoción es imprescindible la presentación del abono. y los horarios de taquillas son los siguientes: del MIÉRCOLES 17 al VIERNES 19 de febrero: de 17 a 20 horas. SÁBADO 20 de febrero: a partir de las 16 horas.