Skip to main content

LEGANÉS 3 ALBACETE 2

No fue el partido del Alba. Hay que reconocer que el resultado es más que justo ya que los madrileños fueron superiores en todo momento a los nuestros. Fue una mala versión del equipo manchego que, a buen seguro, mejorará y será el cuadro que todos deseamos y que, por ejemplo, ya vimos ante el Almería. Hay que confiar en este grupo de jugadores que va a dar esta temporada muchas alegrías a los aficionados.
El Alba se puso por delante en el marcado en el minuto cinco gracias a un tanto de penalti de Jona, pero los blancos estuvieron en todo momento a merced de los locales. Como los propios protagonistas reconocían al final del choque, el empate pudo llegar mucho antes, pero no se produjo hasta que comenzó la segunda parte gracias al tanto de Víctor Díaz. El empuje de los de Garitano hizo que en una contra llegase un penalti a su favor que transformó Szymanowski en el minuto 74.
A partir de ahí el Alba intentó empatar y lo consiguió en el 92 con un gol de Jorge Pulido y cuando todo parecía que el partido iba a acabar en tablas Sastre, en el 95, daba la victoria más que merecida a los suyos. Justo es de reconocer que los pepineros se llevaron una victoria que buscaron desde el inicio. El Alba, con total deportividad, así lo reconoce y felicita al equipo madrileño.
No salió casi nada, pero seguro que la afición confía en nuestro Alba y se volcará el domingo a las 17.00 en el partido ante el Real Zaragoza que se disputará en el estadio Carlos Belmonte.