Skip to main content
Club

Un nuevo ‘socio’ para el Alba

Raga Ortodoncia, el Albacete Balompié y la Fundación ponen en marcha un acuerdo en el que los más peques serán los protagonistas

Raga Ortodoncia es una clínica dental especialista en ortodoncia infantil y adulta, en la que se realizan tratamientos de odontología general, odontología pediátrica, implantología, estética dental, higiene y periodoncia, siendo probablemente el centro dental infantil más divertido del mundo, cuyas instalaciones están pensadas para el disfrute y confort de los pacientes.

El centro de Albacete se encuentra en el Paseo Simón Abril, en el bajo del número 19 y desde ahí trabajan para recuperar la sonrisa de pequeños y mayores o ayudarles a tener una sonrisa sana y bonita. 

Desde esta temporada, Raga Ortodoncia pasará a ser ‘La Clínica del Alba’ y ayudarán a los más peques a solucionar los problemas bucodentales, que pudieran tener, de una manera divertida a la vez que eficiente. Además todos los niños que jueguen en la Fundación Albacete Balompié obtendrán un carnet de la academia espacial de Raga para acumular puntos canjeables por regalos; además de tener una revisión de ortodoncia y odontopediatría gratuita y un 10% de descuento en el caso de que necesitasen algún tratamiento. 

Desde el Club y especialmente desde la Fundación nos sentimos muy satisfechos por este acuerdo, que incluirá contraprestaciones publicitarias y acciones lúdicas de todo tipo, pero sobre todo por ser capaces de que nuestros futuros jugadores tomen conciencia de la importancia de cuidar su salud dental.

¡Bienvenidos a vuestra casa, Raga!