NOTICIAS

Un nuevo ‘socio’ para el Alba

Raga Ortodoncia, el Albacete Balompié y la Fundación ponen en marcha un acuerdo en el que los más peques serán los protagonistas

15/10/2019 15:57

Raga Ortodoncia es una clínica dental especialista en ortodoncia infantil y adulta, en la que se realizan tratamientos de odontología general, odontología pediátrica, implantología, estética dental, higiene y periodoncia, siendo probablemente el centro dental infantil más divertido del mundo, cuyas instalaciones están pensadas para el disfrute y confort de los pacientes.

El centro de Albacete se encuentra en el Paseo Simón Abril, en el bajo del número 19 y desde ahí trabajan para recuperar la sonrisa de pequeños y mayores o ayudarles a tener una sonrisa sana y bonita. 

Desde esta temporada, Raga Ortodoncia pasará a ser ‘La Clínica del Alba’ y ayudarán a los más peques a solucionar los problemas bucodentales, que pudieran tener, de una manera divertida a la vez que eficiente. Además todos los niños que jueguen en la Fundación Albacete Balompié obtendrán un carnet de la academia espacial de Raga para acumular puntos canjeables por regalos; además de tener una revisión de ortodoncia y odontopediatría gratuita y un 10% de descuento en el caso de que necesitasen algún tratamiento. 

Desde el Club y especialmente desde la Fundación nos sentimos muy satisfechos por este acuerdo, que incluirá contraprestaciones publicitarias y acciones lúdicas de todo tipo, pero sobre todo por ser capaces de que nuestros futuros jugadores tomen conciencia de la importancia de cuidar su salud dental.

¡Bienvenidos a vuestra casa, Raga!

Agenda primer equipo

24 ENE

Viernes 12:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido ante el RC Deportivo

25 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el RC Deportivo

26 ENE

Domingo 16:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 25 Albacete BP - RC Deportivo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

Ver agenda