Skip to main content
Club

Abierto el plazo de inscripciones para el II Campus Fundación Albacete & Villa de Caudete

Está destinado a niños y niñas nacidos entre 2013 y 2007, tanto de la capital como de la provincia. Se celebra entre el 5 y el 9 de julio y las plazas son limitadas. El periodo de inscripción finaliza el día 18 de junio.

La Fundación Albacete Balompié, y el Ayuntamiento de Caudete, han puesto en marcha la segunda edición del ‘Campus Fundación Albacete & Villa de Caudete’, que este verano se celebrará del 5 al 9 de julio en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós de la localidad caudetena. Por segundo año, apostamos por realizar un campus diferente, en un entorno distinto, y en una instalación moderna que cuenta con albergue, comedor, campo de fútbol, pistas de futbol sala, piscina y toda la infraestructura necesaria para que la actividad sea un éxito y para que los pequeños disfruten, convivan y aprendan.

La actividad, que se centrará en el plano deportivo y en el fútbol, no estará exenta de otras actividades lúdicas para que los niños refuercen la asimilación de valores como el compañerismo, la motivación para el esfuerzo, la superación, la creación de hábitos de vida saludable, el respeto y la solidaridad.

DESTINATARIOS: Niños y Niñas nacidos entre 2013 y 2007.

FECHA: 5 al 9 de julio de 2021.

HORARIO: 09.30 a 21:00 horas (El día 9 hasta las 14:00 horas)

PRECIOS:

-  Externos SIN comida a mediodía: 140€

-  Externos CON comida a mediodía: 170€

La inscripción incluye: *Kit de entrenamiento (medidas camiseta más abajo), almuerzo por las mañanas, pausas para hidratación, diploma y acceso a la piscina todos los días.

Las plazas son limitadas en ambas modalidades. 

El campus está abierto a todos los niños y niñas, ya sean de la Fundación Albacete Balompié, de otras escuelas, o niños que no pertenezcan a ninguna de ellas. En este sentido hay que destacar que los vecinos de Caudete también podrán optar por la modalidad de media pensión.

¿Cómo inscribirse?

Para formalizar la inscripción tan solo deberán rellenar el formulario que indicamos y realizar el ingreso en el siguiente número de cuenta anotando en concepto  Campus + Nombre y apellidos del niño. 

Número de cuenta: Globalcaja ES80 3190 0974 3702 7116 8122.

El plazo de inscripción finaliza el día 18 de junio a las 14.00 horas.

*NOTA 1: Una vez realizada la inscripción y el pago se tramitará la ficha del niño/a. SOLO EN CASO DE QUE EL CUPO ESTÉ COMPLETO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON LOS PADRES O TUTORES.

* MEDIDAS ORIENTATIVAS CAMISETAS

Medidas de las camisetas y edades, orientativas, a las que corresponden. La primera medida corresponde al ancho de camiseta, desde debajo de las mangas, y la segunda medida el largo desde la parte más alta del hombro.

Talla 4: De 4 a 6 años.  39cm x 52 cm

Talla 8: Para niños de 7 a 10 años. 41cm x 54 cm

Talla 12. Para niños de 11 a 13 años. 43cm x 58 cm

Talla 16: Equivale a una talla S. Edades de 14 y 15 años. 46cm x 82cm

Talla M: 51cm x 71cm

Talla L: 54 cm x 73 cm.