Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete, a por el más difícil todavía

El Atlético Albacete juega esta tarde, a partir de las 16:00 horas, un auténtico partidazo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Villarrubia CF, en la que será la última jornada del año en el grupo XVIII de Tercera División. Y es que es miden dos equipos que ocupan puesto de play off de ascenso y que ostentan las dos mejores rachas del grupo.

El conjunto ciudadrealeño es el tercer clasificado con 36 puntos y no puede llegar a Albacete en mejor momento de forma. Ha ganado sus seis últimos partidos de liga, el último remontando ante el CD Toledo (4-3)

Pero eso no amedrenta al filial albacetista, que buscará mantener su buen nivel y alargar la racha de cuatro victorias y ocho partidos sin perder. Con la baja de Fer por sanción, Noguerol encara este partido con la responsabilidad de saber el rival que tiene enfrente pero con el convencimiento de que su equipo competirá bien. “Vamos a intentar tratarlo como siempre, con humildad y siendo nosotros mismos. Cualquier partido es difícil. Es un equipo que viene con una dinámica muy buena con seis victorias consecutivas, poco más hay que decir. Intentaremos dar lo máximo de nosotros”, afirmó.

El Atlético Albacete marcha en cuarta clasificación con 32 puntos, y hoy buscará una victoria que le permita pasar las navidades en puestos de play off