Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete busca ganar para seguir en la zona alta

Partido importante el que juega el Atlético Albacete esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el CD Manchego de Ciudad Real, correspondiente a la 28º jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El CD Manchego ocupa la 10º plaza de la tabla clasificatoria con 37 puntos. El equipo ciudadrealeño viene en buena dinámica tras encadenar tres partidos sin perder y ganar la pasada semana ante el Villarrubia (2-0). Un equipo rocoso y duro, como bien sabe Fran Noguerol, que augura un partido intenso. “El Manchego es un conjunto que llega en muy buena dinámica. Empataba en Toledo hace dos semanas en su última salida y viene de ganar en casa 2-0 a Villarrubia. Es un equipo muy estable. Saben bien a lo que juegan, tienen su idea clara y son el segundo equipo menos goleado de la categoría. Sabemos que será un partido difícil”, declaró el míster del Atlético.

Pero pese a ello el filial albacetista afronta el partido con optimismo y buenas sensaciones, más tras levantarse y sumar ante el CD Toledo. “Estamos recuperando las buenas sensaciones de la temporada y veremos si somos capaces de imponernos”, dijo Noguerol.

El Atlético Albacete es sexto con 45 puntos, a tres de Play Off, por lo que una victoria hoy vale su peso en oro.