Skip to main content
Club

¿Quieres tu abono de la temporada 2020/2021?

Conoce tu número de antigüedad, llévate tu carné para que no falte ninguno en tu colección. Ahora lo puedes conseguir sin coste alguno, sólo registrándote en nuestra aplicación y aceptando los permisos de comunicación. Desde hoy y hasta el próximo 4 de ma

Descárgate o actualiza tu APP del Alba y disfruta:

1 Camiseta al día:

¡Así es! Mientras dure la promoción de la aplicación oficial del Alba sortearemos una camiseta oficial entre los registrados que hayan aceptado los permisos de comunicación cada día.

Identifícate como abonado:

Además si fuiste abonado la temporada 2019/2020 identifícate en el registro con nombre y apellidos porque si has aceptado los permisos de comunicación, te regalamos el que hubiera sido tu abono de la temporada 2020/2021.

Somos conscientes de que el abono del Alba ‘Es Más que un Carné’ y no tener uno es como faltar al compromiso con tu equipo. No queremos que te sientas así y por eso te ofrecemos esta oportunidad. Lo tendrás como un recuerdo de una temporada en la que no pudiste acceder a tu butaca, pero no faltaste a ningún partido de tu equipo desde el sillón de casa.

¿Habrá bajado tu número de antigüedad? Estamos deseando que puedas saberlo. No dejes de participar en el Mes de la Aplicación del Alba y llévate tu carné.

Y si eres de los 200 primeros:

Si eres de los primeros 200 abonados que te registras y aceptas los permisos de comunicación, te obsequiaremos con una pulsera conmemorativa del 80 Aniversario. Una pulsera exclusiva y que no estará a la venta.

La pandemia no nos ha permitido celebrar el 80 Aniversario del Club como hubiésemos querido; sin embargo podremos seguir presumiendo de que nuestra entidad ha cumplido 80 años tras una dilatada trayectoria que todos deseamos sea mucho más larga.

Para que el Club pueda seguir creciendo es muy importante saber exactamente quien está al otro lado. Sería muy importante para el futuro de la entidad que participarais mayoritariamente en esta acción, ya que nos va a permitir conoceros más y poder personalizar las comunicaciones que os hagamos llegar.

Actualmente la Aplicación del Albacete Balompié cuenta con 210 registrados, pero sólo con 16 personas que aceptaron los permisos de comunicación. Pues bien, uno de esos 16, será el ganador de la primera camiseta en un sorteo que realizaremos esta misma mañana

 ¡Suerte!

 

A continuación resolvemos algunas dudas:

¿Desde qué momento me puedo registrar?

Desde hoy mismo. Descarga tu aplicación, regístrate y acepta los permisos de comunicación. Sólo por ello entrarás en el sorteo de 1 camiseta al día, te llevarás tu carné de temporada y una pulsera conmemorativa del 80 Aniversario si eres uno de los 200 primeros.

¿Dónde puedo recoger mi carné?

Los carnés podrán recogerse de forma presencial en las Taquillas del Estadio Carlos Belmonte, desde dos horas y media antes de los partidos que se disputen en casa.

Los carnets de los registros realizados los viernes previos a partido en casa, se recogerán en el siguiente partido en el Belmonte.

Yo soy de fuera de Albacete y no puedo acercarme debido a las restricciones perimetrales, ¿Cómo consigo mi carné?

Mientras duren las restricciones perimetrales el Club enviará por correo postal los carnés de fuera del municipio de Albacete o Comunidad Autónoma.

En caso de que esas restricciones desaparecieran a lo largo de este mes y la movilidad fuera posible, te esperamos en las Taquillas del Estadio para recoger vuestra tarjeta. ¡Tenemos ganas de verte! J

‘Yo soy muy mayor’ para esto de las App, pero quiero la tarjeta de mi carné de la temporada 2020/2021, ¿Puedo conseguirla de alguna manera?

Si usted no tiene posibilidad de descargar la App de su equipo en su móvil y así poder registrarse, podrá pasar por las Taquillas del Estadio Carlos Belmonte en las 2 horas y media previas al partido que se disputa en casa para firmar la documentación de protección de datos y autorizar al Club al envío de comunicaciones comerciales.

¿Y para los menores de edad?

El Club no manda comunicaciones comerciales a los menores de edad; salvo que estas pudieran estar destinadas exclusivamente a este segmento de la masa social del Club. En caso de que nuestros abonados menores de 18 años, que no dispongan de Smartphone, quieran conseguir su carné de temporada, deberán acudir a Taquillas del Estadio Carlos Belmonte acompañados de alguno de sus progenitores o tutor legal.

¿Hasta qué fecha puedo participar en esta acción y participar en el sorteo de la camiseta y obtener mi carné?

Hasta el día 3 de marzo de 2021. El día 4 se realizará el último sorteo de la camiseta semanal.

¿Y si podemos volver al Estadio antes de que acabe la presente temporada, este carné ofrecerá algún tipo de prioridad?

Sí, los abonados de la temporada 2019/2020 que ahora consigan su carné de la temporada 2020/2021 por registrarse en la aplicación y aceptar los permisos de comunicación o por firmar la documentación de protección de datos y autorizar el envío de comunicaciones comerciales, tendrán prioridad para acceder al Estadio en caso de que así lo permitieran las autoridades pertinentes.

De esta prioridad quedarían excluidos todos aquellos abonados que solicitaron la devolución de la parte proporcional del abono de la temporada 2019/2020. Sí tendrán derecho a participar en los sorteos de 1 camiseta al día, a tener su carné y a disfrutar de una pulsera exclusiva siempre que sean de los 200 abonados primeros que se registren y acepten las políticas de comunicación.