Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

A por tres puntos vitales

El Funda contra un Real Betis Féminas con el que está empatado a puntos

Vuelve la Liga Iberdrola tras el parón de selecciones y para el Funda lo hace con un auténtico partidazo en el Campo Soliss ante el Real Betis Féminas a partir de las 16:00 horas.

Y es que ambos equipos están con los mismos puntos, 10, aunque debido a la diferencia de goles, las béticas ocupan la sexta plaza., tres puestos por encima del Funda. Ambos conjuntos se encuentran en un pelotón de cinco equipos con diez puntos, del sexto al décimo clasificado, lo que denota la igualdad de la Liga y sobre todo deja a las claras la importancia que tienen los tres puntos que se ponen hoy en juego.

Algo que tiene muy claro tanto el cuerpo técnico como el vestuario albacetista, que esperan regalar un triunfo a la afición en su vuelta al campo Soliss tras tres semanas. El cuadro de Del Valle ocupa la novena plaza con los mencionados 10 puntos, y espera que el de hoy sea un partido duro pero con alternativas ante un equipo que también quiere tener la posesión, pero en el que habrá alternativas, por lo que se han mentalizado para no conceder , aprovechar las oportunidades de gol y lograr los tres puntos.