Skip to main content
Primer equipo

Adri Gómez se despidió del Alba en el Carlos Belmonte

Hoy tuvo lugar en la sala de prensa del Carlos Belmonte el acto de despedida de nuestro capitán, Adri Gómez, que recientemente se desvinculó del club. El jugador conquense no estuvo solo ya que le acompañaron Víctor Varela, Vicepresidente del Alba, y Mauro Pérez, Director Deportivo de la entidad.

Víctor Varela: "Sabemos que vaya donde vaya Adri será un fiel seguidor del Alba"

En primer lugar habló Víctor Varela, que deshizo en elogios hacía un futbolista que llegó a ser capitán, y le agradeció los servicios prestados. “Hoy es un día emotivo porque nos despedimos de una persona que ha estado mucho tiempo en esta casa. Que ha estado en nuestras categorías inferiores. Manchego, de Cuenca, pero albaceteño de adopción. Ha sido el capitán del primer equipo y sabemos que vaya donde vaya va a ser un fiel seguidor del club”, afirmó.

Adri Gómez: " Me siento afortunado de haber formado parte de la familia del Alba"

Después tomó la palabra un emocionado Adri Gómez que quiso agradecer a todos los estamentos del club y a la ciudad de Albacete el inmenso cariño que le ha dado desde que llegó al equipo. Leyó un comunicado alabando a todos los empleados del club, todos los miembros de los distintos cuerpos técnicos con los que ha trabajado y muy especialmente a Alberto Piernas, recuperador físico del Alba, con quien trabajó durante sus etapas lesionado. “El fútbol es así de caprichoso y en el momento más dulce del Alba en los últimos años yo estoy aquí despidiéndome. Me siento afortunado de haber formado parte de esta familia. He disfrutado de momentos inolvidable, como el ascenso a Liga 1|2|3. Vaya donde vaya ahora, allí habrá un albacetista más. Gracias todos los empleados por su ayuda y cariño.”