Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Alba Redondo: "Volver al Carlos Belmonte significa mucho para mí"

Si alguien sabe lo que es vivir emociones fuertes en el Carlos Belmonte esa es Alba Redondo. La delantera del Fundación Albacete Femenino tiene más ganas que nunca de disputar un partido en el estadio albacetista, del que guarda unos recuerdos inmejorables. Y es que allí vivió uno de los mejores momentos de su carrera.: el ascenso a Primera División ante el Granadilla, en el que anotó dos goles. Un encuentro que siempre tiene muy presente. “Jugar la fase de ascenso a Primera División en el Carlos Belmonte fue cumplir un sueño que tenía desde  pequeña. Cuando lo vuelvo a recordar se me pone la piel de gallina”

“Cuando metí el primer gol y vi cómo reaccionó la gente sentí algo indescriptible. Me emocioné mucho con todo lo que viví ese día. Firmo donde sea que el domingo vuelva a ocurrir algo así. Volver al Carlos Belmonte significa mucho para mí”, añade.

Está deseando volver a marcar en el Belmonte y, sobre todo, volver a vivir un día único junto a la afición albacetista. “El hecho de volver al Carlos Belmonte significa volver a incentivar nuestra motivación y de nuevo cumplir el sueño de jugar en un gran estadio rodeado de nuestra gente. Sabemos que nuestra afición es la mejor y que responderá una vez más”