Skip to main content
Primer equipo

Álvaro Jiménez: “El gol ha sido una liberación y sé que puedo dar más”

“Somos un gran equipo y cuando lleguen los buenos resultados va a ser un no parar”

El autor del gol del Albacete Balompié, Álvaro Jiménez, ha hablado en sala de prensa de su bonito tanto y de lo mucho que significa para él.

“No creo que tenga que demostrar nada a nadie. Mis compañeros saben de lo que soy capaz y unas veces salen las cosas y otras no. Para mí ha sido una gran liberación marcar porque sé que puedo hacer mucho más. Sé de lo que soy capaz y me alegra también por la gente que me apoya y mi familia”.

Cuestionado por cómo ha sido la jugada del gol, el andaluz ha explicado que “la he visto clara con ese ese pasillo y si lo veo claro disparo. Hoy he tenido la oportunidad de marcar y creo que he hecho un buen partido, aunque sé que puedo hacerlo incluso mejor”.

“Lo que me fastidia es que nos vamos con un sabor agridulce porque merecíamos ganar. Somos un gran equipo y somos una gran familia”.

Álvaro ha continuado su comparecencia apuntando que hoy “hemos creado muchas ocasiones y muy claras”. “Nos ha faltado materializar algunas oportunidades pero sé que vamos por el buen camino y que cuando lleguen los buenos resultados va a ser un no parar”.

El jugador ha destacado la importancia del partido ante el Lugo. “Va a ser una final como era la de hoy”. “No podemos pensar en otra cosa que no sea ir jornada a jornada. Espero que podamos sacar los tres puntos e ir hacia arriba cuanto antes”, ha finalizado.