NOTICIAS

Álvaro Jiménez: “El gol ha sido una liberación y sé que puedo dar más”

“Somos un gran equipo y cuando lleguen los buenos resultados va a ser un no parar”

14/01/2020 21:35

El autor del gol del Albacete Balompié, Álvaro Jiménez, ha hablado en sala de prensa de su bonito tanto y de lo mucho que significa para él.

“No creo que tenga que demostrar nada a nadie. Mis compañeros saben de lo que soy capaz y unas veces salen las cosas y otras no. Para mí ha sido una gran liberación marcar porque sé que puedo hacer mucho más. Sé de lo que soy capaz y me alegra también por la gente que me apoya y mi familia”.

Cuestionado por cómo ha sido la jugada del gol, el andaluz ha explicado que “la he visto clara con ese ese pasillo y si lo veo claro disparo. Hoy he tenido la oportunidad de marcar y creo que he hecho un buen partido, aunque sé que puedo hacerlo incluso mejor”.

“Lo que me fastidia es que nos vamos con un sabor agridulce porque merecíamos ganar. Somos un gran equipo y somos una gran familia”.

Álvaro ha continuado su comparecencia apuntando que hoy “hemos creado muchas ocasiones y muy claras”. “Nos ha faltado materializar algunas oportunidades pero sé que vamos por el buen camino y que cuando lleguen los buenos resultados va a ser un no parar”.

El jugador ha destacado la importancia del partido ante el Lugo. “Va a ser una final como era la de hoy”. “No podemos pensar en otra cosa que no sea ir jornada a jornada. Espero que podamos sacar los tres puntos e ir hacia arriba cuanto antes”, ha finalizado.

Agenda primer equipo

25 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el RC Deportivo

26 ENE

Domingo 16:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 25 Albacete BP - RC Deportivo

27 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

28 ENE

Martes (Hora por determinar)
Día libre

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

29 ENE

Miércoles 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda