NOTICIAS

Álvaro Jiménez, jugador Mahou Cinco Estrellas de enero

El atacante albacetista, elegido por los aficionados como mejor jugador del pasado mes

12/02/2020 13:23

Álvaro Jiménez ha recibido esta misma mañana el premio al mejor jugador del mes de enero y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié.

El centrocampista de 24 años se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elige a sus jugadores favoritos durante toda la temporada y a través de las redes sociales.

Álvaro Jiménez se ha mostrado encantado con este premio, organizado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Estoy muy satisfecho por recibir este premio. Respalda mi trabajo y el de mis compañeros, que me ayudan cada día a rendir mejor.”

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que marcar retuit o favorito en el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #JugadorCincoEstrellas, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.

 El Jugador Cinco Estrellas se entrega mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados manchegos la experiencia de formar parte de este premio. 

 

Agenda primer equipo

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

03 MAY

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 39 Albacete BP - Real Sporting

Ver agenda