Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: “En una categoría tan complicada es muy importante puntuar”

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, también ha comparecido ante los medios al término del partido para valorar el encuentro de hoy ante los cántabros. “No hemos hecho un mal partido con balón. Creo que el equipo ha estado bien, agresivo y solo nos ha faltado el gol. Pienso que podemos estar contentos con el encuentro aunque la pena es que solo hemos podido sacar un punto”.

El madrileño ha continuado con su exposición apuntando que “la Segunda División es una categoría muy complicada y es muy importante puntuar”. “Además el equipo está creciendo y vamos a ir a más. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno de hoy y se pueden extraer muchas cosas positivas”.

Preguntado por los 13 puntos que el equipo ya ha conseguido en las 9 jornadas que llevamos disputadas, casualmente, los mismos de la pasada campaña a estas alturas, Arroyo ha señalado: “Es un error comparar al equipo de la pasada temporada y ésta”. “Ya lo he dicho mil veces. No se puede comparar a dos equipos que son muy diferentes. El Albacete de la pasada temporada es uno y el de ésta otro muy distinto. Hay que dejar las comparaciones y centrarnos en la plantilla y los jugadores que estamos ahora. No se puede vivir del pasado”, ha finalizado.