NOTICIAS

Arroyo: “En una categoría tan complicada es muy importante puntuar”

01/10/2019 21:46

Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, también ha comparecido ante los medios al término del partido para valorar el encuentro de hoy ante los cántabros. “No hemos hecho un mal partido con balón. Creo que el equipo ha estado bien, agresivo y solo nos ha faltado el gol. Pienso que podemos estar contentos con el encuentro aunque la pena es que solo hemos podido sacar un punto”.

El madrileño ha continuado con su exposición apuntando que “la Segunda División es una categoría muy complicada y es muy importante puntuar”. “Además el equipo está creciendo y vamos a ir a más. Tenemos que quedarnos con todo lo bueno de hoy y se pueden extraer muchas cosas positivas”.

Preguntado por los 13 puntos que el equipo ya ha conseguido en las 9 jornadas que llevamos disputadas, casualmente, los mismos de la pasada campaña a estas alturas, Arroyo ha señalado: “Es un error comparar al equipo de la pasada temporada y ésta”. “Ya lo he dicho mil veces. No se puede comparar a dos equipos que son muy diferentes. El Albacete de la pasada temporada es uno y el de ésta otro muy distinto. Hay que dejar las comparaciones y centrarnos en la plantilla y los jugadores que estamos ahora. No se puede vivir del pasado”, ha finalizado.

Agenda primer equipo

28 FEB

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara un nuevo partido de Liga

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo 12:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

22 MZO

Domingo Estadio Francisco de la Hera

Partido

Jornada 33 Extremadura UD - Albacete BP

Ver agenda