Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "Si no se gana, se empata. Sumar siempre es bueno"

El central repasó la actualidad albacetista en una semana importante, ya que el equipo regresa a casa para intentar seguir sumando puntos. “Todo lo que sea sumar en esta Liga es bueno. Si podemos hacerlo de tres en tres, mejor, pero ante a nosotros siempre hay rivales que son buenos. Sí no se gana, se empata. Sumar siempre es bueno”.

“Cada partido es un mundo, pero siempre salimos a por los tres puntos. Luego hay muchísimas  circunstancias que pueden hacer que un empate sea bueno. No vale ir de punto en punto pero a final de temporada a veces ese punto te da la vida”, dijo sobre el empate cosechado en la última salida.

Cinco jornadas sin perder reflejan un cambio a mejor en el equipo. “Son dinámicas que a lo largo de una temporada tienen todos los equipos. En el fútbol mandan los resultados. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, de entrenar, tiene su personalidad. Pero dentro del campo se dan circunstancias independientes muchas veces hasta de lo que trabajes”.

Y también habló sobre un tema de rabiosa actualidad: el coronavirus y su posible influencia en los eventos deportivos. “Si se juega a puerta cerrada, la esencia del fútbol se pierde porque los aficionados son lo más importante, pero es cierto que la situación que promueve que eso pase está fuera de lo deportivo. Es una cuestión de salud. Y tenemos que ser responsables. Si se promueve que sea así, todos tenemos que poner de nuestra parte porque está en juego la salud de mucha gente. Somos conscientes de la repercusión y de las medidas que hay que tomar”.