Skip to main content
Primer equipo

Barri: "El equipo tiene personalidad y tenemos que hacernos grandes en La Rosaleda"

El centrocampista salmantino habló ante los medios tras el entrenamiento de hoy jueves, en la víspera del partido en La Rosaleda, un encuentro que espera con ganas. "El de Málaga es un partido muy bonito y motivante para nosotros, tenemos muchas ganas de ir allí y hacer un gran papel ante uno de los favoritos de la competición. Vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Es un equipo muy fuerte, uno de los favoritos a ascender. Sus números en casa, no podía ser de otra forma, son muy buenos. Este partido es muy motivante para nosotros.Ellos, al igual que el Real Oviedo, saldrán ante su gente muy fuertes, apretando mucho, buscando que no estemos cómodos. El equipo tiene personalidad y tenemos que hacernos grandes en ese escenario. A partir de ahí, si hacemos nuestro fútbol, será un partido igualado."

"En Oviedo ellos apretaron mucho y el equipo no entró al partido como debería haber entrado. Yo durante el partido me fui sintiendo más cómodo y acabé más cerca del nivel que quiero conseguir.", dijo al ser preguntado sobre el partido de la jornada anterior.

Barri debutó como titular en Liga 1|2|3 el domingo pasado, y espera mantener esa condición con esfuerzo y trabajo duro."Sé que Ramis espera mucho de mi e intento hacer lo que me pide y devolver esa confianza. Cada entrenamiento cuenta y cada partido es nuestro examen. Intento hacerlo lo mejor posible cuando juego. Tenemos grandes jugadores para jugar en el centro del campo, lo que decida el entrenador será lo mejor para el equipo. Ojalá sea titular mañana, pero por ahora no sé nada."