NOTICIAS

Barri: "Estamos en buena dinámica e iremos a Pamplona a por la victoria"

23/04/2019 13:49

Diego Barri no pudo ocultar sus ganas de que llegue el importante partido de El Sadar del próximo sábado. “Es un encuentro bonito para el espectador y para nosotros también. Tenemos muchas ganas de que llegue y sacar los 3 puntos allí. Todos sabemos que es muy complicado ganar. La tabla no engaña. Es el mejor equipo de la categoría. Es un conjunto difícil de ganar pero nosotros también somos un gran equipo. Sí hacemos un buen partido, se puede ganar allí”.

“Son tres puntos más, pero muy importantes para nosotros. Nos daría un empujón grande y nos da esa motivación extra el que no hayan perdido en su casa todavía”, añadió.

Es consciente de la calidad y el excelente momento por el que atraviesa el cuadro navarro. “Ves el partido de ayer y empiezan perdiendo y le dan la vuelta. En cualquier acción te pueden hacer daño. Son muy peligrosos. Es un equipo muy fuerte defensivamente. Crecen desde su solidez defensiva. Es difícil hacerles goles y encajan poco. Es el equipo con más probabilidades de estar en Primera el año que viene. Están haciendo un temporadón. Tenemos que estar a un altísimo nivel si queremos ganar allí. Sí te despistas, te hacen daño.”

Pero el Alba también pasa por un gran momento e ira a Pamplona a por todas, sin complejos ni conservadurismos. "Estamos en una buena dinámica. Estamos con confianza. Vamos con toda la ilusión y el trabajo que hay detrás. Se confunde el que piense que vamos allá a empatar. Somos un gran equipo igual que ellos. Nos dejaremos la vida para intentar sacar la victoria.”

Y concluyó hablando sobre su momento de forma. “Estoy entrando más y teniendo más minutos. Estoy contento. Quiero aprovechar todo lo que me dé el míster. Pensamos menos en lo individual y más en lo colectivo. En ayudar al equipo en todo lo posible.”

Agenda primer equipo

17 NOV

Domingo 12:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis empieza a preparar el próximo partido

18 NOV

Lunes (Horario provisional) Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Jornada de descanso

Jornada de descanso

19 NOV

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara el partido su próximo compromiso liguero

20 NOV

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

21 NOV

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara el partido ante el CD Mirandés

Ver agenda