Skip to main content
Primer equipo

Boselli: “Vengo para aportar a un grupo de trabajo espectacular”

Este mediodía ha sido presentado Juan Martín Boselli como nuevo jugador del Alba. El atacante uruguayo, que llevaba varias semanas entrenando a prueba con el equipo, ya es a todos los efectos jugador albacetista.

Algo que satisface a Mauro Pérez, director deportivo del Alba, que explicó cómo se fraguó el fichaje de Boselli, con quien está encantado de contar.“Cuando se acaba el mercado las opciones se limitan. Solo puedes adquirir jugadores que están en paro en ese momento. Lo conocíamos del fútbol uruguayo. En Valladolid tuvo una lesión y el equipo asciende y deciden no contar con él para jugar en primera, pero tampoco era de Segunda B.

“Nos ha convencido. Viene a ayudar, a seguir creciendo. Tiene experiencia, jugando hasta Copa Libertadores en Peñarol. Aumenta las opciones de plantilla, y si el mister cree oportuno contar con él, perfecto.Seguimos intentando crecer y dar oportunidades a gente joven”, aseveró.


Boselli está muy contento tras haber recalado en el Alba, y solo espera sumar al equipo tras recuperarse de su lesión. “Estaba  en el Valladolid y por causas de una lesión que tuve me costó volver al terreno de juego y no tuve las oportunidades que esperaba al ascender.”

”No dudé cuando me dieron la opción de incorporarme aquí. Trataré de convencer con trabajo, humildad y compromiso. Vengo a sumar y, si me dan la oportunidad, intentaré estar a la altura”, dijo.


El atacante espera aportar su verticalidad y velocidad al plantel. “Mi principal característica es la velocidad. Creo que puedo echar mano por el sector por fuera. Soy diestro, pero me desenvuelvo como extremo izquierdo. Me siento bien por ese flanco“

Y no paso la oportunidad para agradecer al vestuario albacetista lo bien que lo ha recibido. “Hay un grupo espectacular. Muy sano. Me tratan muy bien desde que llegue. Con el grupo estoy muy bien.”


“Me ha dado la bienvenida y él habla mucho dentro del campo. Hace saber cual es su idea de juego. Tratare de adaptarme a su idea de juego.”, dijo sobre Ramis.