Skip to main content
Primer equipo

Caro: "El sábado hay más de tres puntos en juego"

José Antonio Caro volvió a la titularidad el pasado sábado en La Romareda. El defensor andaluz ayudó a mantener la puerta a cero y se encontró durante el partido con muy buenas sensaciones.

“El otro día fue un partido duro y con mucha intensidad, de ida y vuelta. Hicimos cosas bien para llevarnos los tres puntos.”, dijo sobre el partido.

Fue preguntado sobre si hay preocupación en el vestuario por las bajas y sobre cómo se sintió en los partidos en los que no fue titular. En ambos casos Caro demostró confianza en todos sus compañeros, y tiene claro que cualquier jugador de la plantilla da un gran nivel. “No preocupan las bajas. Hay fondo de armario y todos estamos preparados para cuando llega nuestra oportunidad. Tanto dentro como fuera del campo veo un equipo difícil de superar. Que sabe defender y sabe atacar. Me quedo con que somos un equipo en el que todo el mundo trabaja. En este equipo juegue quien juegue rinde. Arroyo y Gentiletti venían cumpliendo. Yo me limitaba a entrenar al máximo para tener mi oportunidad.”

Ya metido en el importante partido de este sábado, Caro es consciente de la exigencia que tendrá un rival como el equipo asturiano. Pero espera que el factor Belmonte ayude al equipo a seguir la buena dinámica. “El Real Oviedo es un equipo difícil de superar pero tenemos que mantener nuestra dinámica en casa. Son más de 3 puntos los que hay en juego. Buscamos la victoria y el goal average. Vamos a por lo máximo.”

 “Llevo varios años en Segunda y siempre está apretada la clasificación. Todos son pequeños detalles, pequeños puntos. Cada vez es más difícil todo. Es complicado sobrepasar a cualquier rival de esta categoría. “, concluyó.