Skip to main content
Primer equipo

Concluyen las obras en el Carlos Belmonte

El Ayuntamiento de nuestra ciudad ha dado por concluidas las actuaciones que afectaban a un módulo de Gol Sur y a las filas 16 de Marcador y Preferencia del Carlos Belmonte. 

 

Con las mejoras realizadas en la Fila 16 de la grada de Preferencia del Carlos Belmonte, han concluido por ahora, las obras de mejora en el estadio municipal.

 

Por este motivo, y desde hace algunas semanas, el Club lleva poniéndose en contacto personalmente con los abonados que el pasado mes de septiembre tuvieron que abandonar su ubicación habitual por los trabajos de mejora. Prácticamente todos los afectados de Gol Sur y de Marcador ya han realizado el cambio de localidad y han regresado a la que eligieron el pasado verano.

 

La pasada semana el Club inició las llamadas a los abonados de la Fila 16 de Preferencia y algunos de ellos ya han iniciado el camino de regreso a su butaca, pero aún queda un importante número que no se han pasado por las oficinas de la Ciudad Deportiva a realizar dicho trámite.

 

El Albacete Balompié informa de que esta será la última semana para poder hacerlo, y que ninguno de los abonos que se emitieron como nuevos tendrán activado el acceso al estadio para el importante partido que disputa nuestro equipo el sábado a las 16 horas contra el Extremadura UD. Así pues, rogamos a los abonados y abonadas de Gol Sur, Marcador y Preferencia que aún no hayan realizado el cambio, que se pasen por la Ciudad Deportiva preferiblemente (aunque en el Carlos Belmonte también será posible) para retirar el abono que dejaron en el momento de realizar las reubicaciones.

 

HORARIO DE OFICINA:

 

Ciudad Deportiva

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Vienes: 10:00 a 14:00 horas

 

Carlos Belmonte

Viernes: 17:00 a 20:00 horas.

Sábado, día de partido: 12:00 a 14:00 horas.