Skip to main content
Primer equipo

Duro varapalo en el Belmonte

Dos goles en la segunda parte desequilibraron el choque en favor de los tinerfeños

    El Albacete Balompié cayó derrotado en una tarde aciaga en la que, de nuevo, su falta de acierto con el partido igualado le costó irse de vacío. El cuadro local vio cómo los tinerfeños marcaban avanzada la segunda parte y acababan con sus opciones de triunfo.

    El primer acto fue gris y sin ocasiones claras. Los canarios se acercaron más veces al arco rival pero sin maniobrar lo suficiente para tener una oportunidad de adelantarse. Así continuó transcurriendo hasta que se llegó al ecuador del partido con empate sin goles.

    En la segunda parte se vio más actividad. El Alba trató de desperezarse sobre el césped y tuvo la mejor oportunidad hasta el momento. En el minuto 60 los locales llevaron a cabo una rápida contra que casi culmina en gol Manu Fuster. Pero el Alba no se encontró de cara a puerta y encima vio cómo perforaban la suya. En el minuto 68, el CD Tenerife se adelantó a la salida de un córner. Mazazo que hizo mella en los nuestros que, pese a que intentaron llevar peligro al área visitante, acabaron recibiendo otro tanto en los instantes finales.

    Jarro de agua fría para un equipo que acabó viendo cómo se escaparon los puntos de su estadio.