Skip to main content
Primer equipo

El Alba, a poner la guinda a una Liga inolvidable

El equipo manchego apura sus opciones de ser tercero

El Alba cierra hoy la temporada regular en tierras almerienses. A partir de las 20:30 horas visita el estadio de Los Juegos Mediterráneos para enfrentarse a la UD Almería y disputar un partido en el que se juega algo tan bonito como la posibilidad de acabar en el pódium de LaLiga 1|2|3.

El cuadro andaluz es décimo con 57 puntos y pone esta tarde fin a una temporada notable en la que ha cuajado grandes actuaciones y en la que por momentos ha estado muy cerca de puestos de play off. Con el máximo goleador en sus filas, Álvaro Giménez con 18 tantos, los locales quieren ponerle la guinda a su temporada con un triunfo en casa.

Algo que intentará impedir el Albacete, que tiene ante sí un gran reto antes de los play off. El equipo manchego tratará de ganar para tener opciones, dependiendo de los resultados de otros partidos, de finalizar LaLiga en tercera posición, una guinda perfecta a la gran temporada que Ramis y los suyos han hecho, y que tendrá como premio la disputa, a partir de la semana que viene,  de los choques por el ascenso. Con una convocatoria con varias novedades, y en la que entraron jugadores como Boselli, Ángel Moreno, Ballou y Miguel Ángel, los albacetistas irán a por un triunfo que sirva como prólogo a la emoción que está por venir.