Skip to main content
Primer equipo

El Alba, ante un reto de aúpa

El Alba pone a prueba tanto su gran momento de forma como su condición de invicto contra un rival de enjundia como el Real Zaragoza, en un partido correspondiente a la 7º jornada de Liga 1|2|3 que se disputará en nuestro Carlos Belmonte a partir de las 21:00 horas y que será retransmitido por GOL.

El Real Zaragoza llega a este partido en novena posición con 8 puntos sumados. En sus dos últimos encuentros cayo derrotado, aunque eso no tiene importancia para Ramis, que es consciente de su potencial y de que el de hoy será un partido muy exigente ante un rival que tres jornadas atrás ganó en el Carlos Tartiere por 0-4. 

En el bando albacetista, el cuerpo técnico ha citado a 19 jugadores para este partido, entre los que destacan Olivera y Darío, que entran por primera vez en convocatoria. El vestuario está con buena sintonía tras la gran victoria de la jornada pasada, pero al igual que el míster, que ya en el post partido de Mallorca avisó de que el duelo iba a ser de aúpa, son conscientes de que para sacar algo posítivo hoy tendrán que exigirse el máximo en un partido duro contra un gran rival. Es por ello que pese al gran inicio de temporada, la euforia en el equipo es contenida, y solo piensan en el encuentro de hoy. Y sobre todo en ganar ante su afición, a la que espera seguir ilusionando y dar una alegría tras el agridulce empate del último partido en el Carlos Bemonte ante el Cádiz CF.