Skip to main content
Primer equipo

El Alba, con el aliento de 2.000 albacetistas, busca alargar su buen estado de forma

El Alba visita esta tarde a partir de las 18:00 horas el Estadio Martínez Valero para enfrentarse al Elche CF en un encuentro correspondiente a la 15º jornada de Liga 1|2|3.

El conjunto ilicitano empezó esta jornada en 17º posición con 14 puntos. En su último choque liguero cayó derrotado en Santo Domingo ante la AD Alcorcón con un gol en tiempo de descuento (1-0). Los franjiverdes son especialmente peligrosos cuando actúan como locales. Y es que en su recinto solo han perdido un partido en Liga esta temporada, y han sumado 10 de los últimos 12 puntos puestos en juego en el Martínez Valero.

Y eso es algo que tienen presente Ramis y los suyos, que durante toda la semana han dejado claro su ambición de cara a este partido, pero sabiendo la dureza que tendrá el mismo.

2.000 GARGANTAS ANIMARÁN A LOS NUESTROS

La afición albacetista ha demostrado por enésima vez su fidelidad y entrega al Alba. Tanto es así, que se esperan más de dos mil aficionados albacetistas en las gradas ilicitanas. Una situación que los jugadores han tenido presente durante esta semana como acicate para completar con gran intensidad todas las sesiones de entrenamiento y que a buen seguro ayudarán para que el cuadro de Ramis ponga todo de su parte para alargar la racha de cinco partidos sin perder, sumando 11 de los últimos 15 puntos en juego.