Skip to main content
Club

El Alba e Iner Energia renuevan y refuerzan su compromiso

En el Palco de Honor del Carlos Belmonte se escenificó un acuerdo que convierte a la energética castellano manchega en patrocinador principal del Club.

En el palco del Carlos Belmonte, el día de nuestro 82 aniversario, el Albacete Balompié e Iner Energía se han dado el sí a reforzar y mantener un compromiso que cumple ya cuatro años. De este modo, nuestra entidad cumple con su objetivo de estar muy cerca de las empresas de nuestra región. “Es una colaboración que valoro de manera positiva porque hemos ido creciendo de la mano. Iner Energía va a ser una de las imágenes más significativas para un club de fútbol: la marca que luce en el pecho de nuestra camiseta. Queremos seguir creciendo juntos de la mano. En este regreso al futbol profesional, Iner Energía va a ser uno de los colaboradores que dan un paso más. En 198 países van a ser testigos de esa colaboración que tienen Iner Energía y el Alba”, aseguró nuestro Vicepresidente y Consejero Delegado, Víctor Varela.

“Hay que poner en valor que las empresas de nuestra región estén con el Alba. Desde nuestra llegada dijimos que lo que queríamos era reactivar esa química con el entorno. Para nosotros tiene más valor que en una camiseta manchega como la nuestra estén representadas empresas de Castilla-La Mancha que cualquier otra aunque aporte más valor económico. Y es que con las empresas de nuestra región ganamos en valor a la hora de la activación y tenemos un público en común, y eso tiene mucho valor”, prosiguió el dirigente albacetista.

Por su parte, Alvaro Carrilero, director ejecutivo de Iner Energía, quiso agradecer al Alba por estar vinculados ya durante cuatro temporadas. “Empezamos hace cuatro temporadas con una colaboración súper ilusionante y muy pequeña enfocada en conectar con la afición del Alba. Hemos ido creciendo paso a paso como nos gusta en Iner Energía. Nunca hemos perdido la filosofía de lo que queríamos hacer. Estamos ahora en la parte delantera y gracias a esta colaboración podemos seguir anunciando que en la ciudad de Albacete que hay una energética más transparente y más cercana”, explicó.

El nuevo patrocinador principal del Albacete Balompié no sólo estará en la elástica albacetista, sino en todos los soportes que comercializa el Club y también contará con contenido exclusivo que se podrá disfrutar a través de las RRSS de la entidad. Iner seguirá creando experiencias para nuestros abonados más jóvenes con acciones como los Escort Kids de los partidos. 

Iner Energía es una comercializadora de luz, gas y crece en energía solar, apostando por el autoconsumo. En el Alba estamos inergizados desde hace cuatro temporadas y ahora te toca a ti.

¿Te inergizas?