NOTICIAS

El Alba juega un partidazo a la altura de su gran temporada

El equipo manchego visita la casa del líder en busca de seguir con su buena racha

27/04/2019 09:23

Primer clasificado contra segundo. Los dos únicos equipos del fútbol profesional español que no han perdido en casa. Los dos conjuntos con las mejores rachas de la Liga 1|2|3. Esto es lo que veremos esta tarde a partir de las 18:00 horas en El Sadar. Uno de los partidos más emocionantes del curso y que será retransmitido por MoviStar Partidazo.

El conjunto pamplonica se ha mostrado intratable en casa, donde cuenta por victorias sus últimos trece partidos disputados, solo ha recibido siete tantos en todo el curso y donde no conoce la derrota. Un bagaje más que positivo y que ha provocado que a día de hoy ocupen la cima de la clasificación con 70 puntos. Además, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Datos que ni mucho menos intimidan a un equipo que hoy se puede convertir en el mejor visitante de la categoría. Y es que el Alba encara este partidazo con una mezcla de ilusión, responsabilidad y orgullo. El cuadro de Ramis es consciente de la importancia de estos tres puntos pero también disfruta con la idea de jugar un partido de este calado, premio a la gran temporada que están haciendo.

Con las bajas de Ballou, Malsa, Muntari y Boselli por decisión técnica y Caro por lesión, pero con la buena noticia de la vuelta de Nico Gorosito, el conjunto albacetista buscará, acompañado de más de  doscientos aficionados manchegos,  su tercera victoria a domicilio consecutiva.

Agenda primer equipo

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

27 OCT

Domingo (Horario provisional) Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre para el Alba

Ver agenda