Skip to main content
Primer equipo

El Alba juega un partidazo a la altura de su gran temporada

El equipo manchego visita la casa del líder en busca de seguir con su buena racha

Primer clasificado contra segundo. Los dos únicos equipos del fútbol profesional español que no han perdido en casa. Los dos conjuntos con las mejores rachas de la Liga 1|2|3. Esto es lo que veremos esta tarde a partir de las 18:00 horas en El Sadar. Uno de los partidos más emocionantes del curso y que será retransmitido por MoviStar Partidazo.

El conjunto pamplonica se ha mostrado intratable en casa, donde cuenta por victorias sus últimos trece partidos disputados, solo ha recibido siete tantos en todo el curso y donde no conoce la derrota. Un bagaje más que positivo y que ha provocado que a día de hoy ocupen la cima de la clasificación con 70 puntos. Además, ha sumado 10 de los últimos 12 puntos en juego.

Datos que ni mucho menos intimidan a un equipo que hoy se puede convertir en el mejor visitante de la categoría. Y es que el Alba encara este partidazo con una mezcla de ilusión, responsabilidad y orgullo. El cuadro de Ramis es consciente de la importancia de estos tres puntos pero también disfruta con la idea de jugar un partido de este calado, premio a la gran temporada que están haciendo.

Con las bajas de Ballou, Malsa, Muntari y Boselli por decisión técnica y Caro por lesión, pero con la buena noticia de la vuelta de Nico Gorosito, el conjunto albacetista buscará, acompañado de más de  doscientos aficionados manchegos,  su tercera victoria a domicilio consecutiva.