Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere aprovechar la inercia positiva para dar una alegría a su afición

Los de Ramis buscarán su segundo triunfo consecutivo de la semana

El Albacete Balompié juega hoy su segundo partido de esta semana y tercero en seis días y lo hace en casa, recibiendo en el Carlos Belmonte al Málaga CF en un choque que arrancará a las 20:30 horas. Hacer olvidar a la hinchada la malísima imagen ofrecida ante el CD Tenerife en el anterior partido como locales es la intención fijada. 

El cuadro malacitano llega a este partido con seis puntos y tras haber empatado a uno sus dos últimos compromisos ligueros, ante el CD Mirandés y Rayo Vallecano, por lo que hoy tratará de lograr sumar tres puntos en el feudo albacetista.

Pero el Alba hoy es un equipo con una misión: cuajar un gran partido y ganar ante su hinchada. Con la convicción de que el equipo sigue progresando y mejorando y con la intención de aprovechar la inercia positiva que ha dejado la prestigiosa victoria en El Alcoraz, los de Ramis saltarán hoy al Belmonte a por su segundo triunfo consecutivo de la semana y, de paso, dar una buena tarde a su afición.

“Queremos recuperar sensaciones en el Belmonte”, reconocía Ramis en rueda de prensa. Y es que la plantilla sabe que la temporada pasa por ser fuertes en casa y que un nuevo triunfo sería balsámico y a la vez serviría para seguir escalando posiciones en la zona noble de la tabla.