Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere empezar el año con buen pie

Los manchegos buscarán reencontrarse con el triunfo a domicilio

El balón vuelve a rodar esta tarde para un Albacete Balompié que recibe el 2020 a domicilio. A partir de las 18:00 horas, una hora menos en Canarias, el cuadro manchego se verá las caras con el CD Tenerife sobre el césped del estadio Heliodoro Rodríguez López. Un choque que no solo servirá para dar el pistoletazo de salida al nuevo año, sino también a la segunda vuelta del campeonato.

El cuadro tinerfeño llega al partido con ganas y necesidad de victoria. Tras caer derrotado ante el RC Deportivo de La Coruña en la última cita del 2019 (2-1), los de Rubén Baraja buscarán resarcirse y de paso dar una alegría a su afición para escalar posiciones en la tabla.

Pero enfrente tendrá al Alba, un equipo que vuelve del parón con las pilas cargadas y que quiere iniciar el año con un triunfo a domicilio para volver a sumar de tres en tres. Un partido que Ramis y los suyos encaran con ambición y muchos motivos para saltar al campo tinerfeño proactivos como, por ejemplo, pasar página del aciago choque ante los insulares en la primera vuelta, que aún sigue en el recuerdo del míster del Alba. “Debemos de tener ese espíritu de revancha. Ese partido contra el Tenerife nos hizo daño, no lo esperábamos, si nos sirve para dar una respuesta, fenomenal”, aseguró el catalán en la previa del choque.

Sin Eddy Silvestre, sancionado, ni Acuña lesionado, pero con el espíritu de volver a dar el do de pecho en un gran estadio de la Liga Smart Bank, los nuestros quieren desear, a su manera, un feliz año nuevo a la afición albacetista.