Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere entrar en calor junto a la caldera del Belmonte

Recibe al Dépor con la convicción de que volverá a la senda del triunfo ante su público

Partidazo en el Carlos Belmonte. A partir de las 16:00 horas, el Albacete Balompié recibe en su feudo al RC Deportivo de la Coruña en un choque con distintas dinámicas y que se corresponde a la 25º jornada de Liga SmartBank.

El cuadro gallego está en su mejor momento de la temporada, con cuatro triunfos ligueros consecutivos y acariciando los puestos de permanencia en la categoría. Tras un inicio dubitativo y un cambio reciente de entrenador, que provocó la llegada de Fernando Vázquez al banquillo blanquiazul, el rival hoy del Alba cuenta con 24 puntos en su casillero.

Por lo que el Albacete  tendrá que cortar su mala dinámica ante un equipo enrachado. Los de Luis Miguel Ramis quieren que el calor del Belmonte haga subir la temperatura del equipo y que se vuelva así a la senda del triunfo. Tras los amargos partidos de las últimas jornadas, en los que los albacetistas cuajaron una buena actuación, pero no lograron el resultado merecido, Ramis espera que al fin casen imagen y resultados esta tarde, y más viendo el buen ambiente que hay día a día en la Ciudad Deportiva.  “Veo los entrenamientos, y soy positivo. El equipo me está demostrando muchas cosas que no acaban en lo más importante, ganar los partidos. Este domingo queremos que cambie”, aseguró en la previa del choque de hoy.

Un partido en el que la afición jugará un papel capital para su equipo. “Se necesita cuanta más gente, mejor. Ojalá que nos acompañen y empujen.”

En conclusión, esta tarde se juega en el templo albacetista un encuentro con multitud de alicientes en el que los nuestros tratarán de repetir el resultado de la primera vuelta en el que ganaron, y por primera vez en la historia del club, en Riazor.