Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere ponerse su ‘disfraz’ de visitante incómodo

El cuadro albacetista se aferra a su gran momento de forma y su buen a hacer a domicilio para sacar algo positivo del Ramón de Carranza

El calendario ha sido caprichoso y el Alba juega en la ‘Tacita de Plata’ en el fin de semana grande de los carnavales gaditanos. Los de Ramis se enfrentan a partir de las 16:00 horas al Cádiz CF en el Ramón de Carranza en un encuentro correspondiente a la 28º jornada de Liga 1|2|3.

El equipo amarillo es sexto con 44 puntos y llega al encuentro de hoy en un  gran momento de forma, habiendo ganado los últimos tres partidos que ha disputado y cayendo derrotado en solo una jornada de las últimas siete. Viene de doblegar a domicilio al Nàstic (2-3).

Datos que ponen sobre aviso, pero no asustan a los albacetistas, que también llegan con buenas sensaciones a este partido. El conjunto de Ramis, que lleva cinco semanas seguidas sumando, quiere hacer gala de su buen hacer lejos del Carlos Belmonte para sacar algo positivo de un campo complicado.

El cuadro albaceteño es consciente de la dificultad de la empresa de hoy, más aún teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que contamos, pero también de que la plantilla ya ha respondido bien a retos como este durante la temporada. Y como ejemplo está el último partido como visitantes que disputaron en La Romareda hace dos semanas. Segundos en la clasificación con 50 puntos, nuestros jugadores quieren abrir el mes de marzo con una gran noticia con la que encarar el emocionante final de Liga que nos espera.