Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere seguir con su reconstrucción en Anduva

Primer partido a domicilio de la era Alcaraz

El Albacete Balompié regresa la acción. Este mediodía, a partir de las 12:00 horas, disputa el que será el primer choque a domicilio de era Alcaraz. Los albacetistas visitan tierras castellano leonesas para jugar ante el CD Mirandés en el estadio de Anduva.

El equipo rojillo está protagonizando una de las noticias de la temporada tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, competición que disputó entre semana, jugando la ida ante la Real Sociedad y cayendo por la mínima (2-1). Además, los de Iraola llevan un camino recto en Liga SmartBank, donde ocupan la décima plaza en la clasificación y llevan cinco empates consecutivos.

El Albacete, por su parte, tratará de seguir evolucionando en su nueva etapa con una victoria. Tras el empate de la pasada jornada en casa, la plantilla manchega trabajó durante toda la semana concienciada de la importancia de este choque, un mensaje que también dejó claro el entrenador en rueda de prensa. "Tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos y afrontarla con determinación”, declaró. Y con esa idea saltarán hoy al verde del Mirandés, conscientes de que son capaces de plantar cara a cualquier equipo y ganar en cualquier campo, pero que para ello se tendrán que emplear a fondo y dar, cada uno de los jugadores, la mejor versión de sí mismos.

Con las ausencias de Gorosito, Fran García y Mesa por distintas lesiones, y de Zozulia, que cumple ciclo de amonestaciones, pero con ganas y convencimiento de poder revertir hoy la racha negativa de resultados, los nuestros encaran una nueva jornada de Liga.