Skip to main content
Primer equipo

El Alba quiere sellar con un triunfo una primera vuelta de ensueño

Veinte días después de la victoria ante el CF Rayo Majadahonda, el Alba vuelve al Carlos Belmonte, su templo donde aún no conoce la derrota en lo que va de temporada. Y lo hará para verse las caras con Real Sporting de Gijón en un partido correspondiente a la 21º jornada de Liga 1|2|3, última de la primera vuelta, y que arrancará a las 16:00 horas.

El cuadro asturiano es 11º en la tabla con 26 puntos. En su último compromiso liguero cayó derrotado en casa ante el Real Zaragoza (1-2) pero esta semana ganó en Copa del Rey al Valencia CF (2-1), dejando así claro ser un equipo capaz de competir ante cualquier rival.

El Alba, que de ganar hoy se colocaría líder y se convertiría en campeón de invierno, se reencuentra con su afición tras el empate en Los Carmenes de la semana pasada ante el Granada CF. Con 38 puntos, el cuadro de Ramis quiere devolver el inmenso cariño mostrado por su afición, que sigue respondiendo al buen hacer del equipo con fidelidad y aliento, ganando en casa en el primer partido en el Belmonte del 2019.

Estos son los ingredientes para un partidazo que se presenta emocionante y en el que el Alba tendrá la posibilidad de encadenar su duodécima semana seguida sumando.