Skip to main content
Primer equipo

El Alba tratará de dar un paso de gigante en la buena dirección

Los de Alcaraz buscarán su tercera victoria a domicilio consecutiva

El Albacete quiere seguir con su buena racha fuera de casa. El cuadro de Alcaraz, que salió victorioso de sus últimos dos desplazamientos, en Almendralejo y Santander, visita hoy la Rosaleda para enfrentarse, a partir de las 19:30 horas, al Málaga CF en uno de los choques más igualados de la 38º jornada de Liga Smart Bank.

Y es que ambos equipos están separados por solo un punto y llevan rachas muy parejas. La escuadra malacitana, con 45 puntos, encadena cinco jornadas sin perder y viene de lograr un empata en Vallecas (0-0). Además, los blanquiazules son el equipo menos goleado de la categoría, con 31 tantos recibidos, demostrando ser un bloque sólido.

Los manchegos, por su parte, con sus 44 puntos y, al igual que los malacitanos, cinco jornadas sin perder, buscan dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Seguir haciendo actuaciones convincentes para merecerse y llevarse los puntos, como ocurriera en la segunda mitad de El Sardinero o el pasado jueves ante la AD Alcorcón, cuando el Albacete bien pudo acabar imponiéndose en el marcador.

Aunque no será una empresa sencilla, algo que se lleva repitiendo todo el curso pero que esta tarde se acrecentará al tener enfrente a un rival que ansía el mismo objetivo que el Albacete y que llega en un buen momento.

Un choque de emociones fuertes en el que los nuestros lucharán por cosechar un resultado como en el compromiso de la primera vuelta, en el que salió victorioso el Alba (1-0). 

Para esta importante, pero no definitiva cita, Lucas no podrá contar con Gorosito, Benito, Karim, Querol, Sergio y el sancionado Eddy Silvestre.