Skip to main content
Primer equipo

El Alba visita al líder

El Alba afronta su segundo partido a domicilio consecutivo y, de nuevo, lo hará en una gran escenario. Visitamos Málaga CF en el estadio de La Rosaleda, en un encuentro correspondiente a la 9º jornada de Liga 1|2|3 y que arrancará a las 16:00 horas.

El cuadro malagueño es el actual líder de la categoria con 19 puntos, y en su último compromiso liguero empató ante el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio de Riazor (1-1). Además, cuenta sus partidos como local por triunfos, sin haber encajado un gol en La Rosaleda en lo que llevamos de competición.

Es por ello que Cuerpo Técnico y plantilla han trabajado intensamente y sin descanso durante toda la semana para llegar en las óptimas condiciones que les exigirá el partido de hoy.

MÁS DE 300 GARGANTAS ALBACETISTAS

A Málaga han viajado 19 jugadores albacetistas, todos ellos con el convencimiento de sacar un resultado positivo del feudo blanquiazul, y es que esta plantilla ya sabe lo que es sumar en grandes campos de la categoria como Gran Canaria o Son Moix y esperan que el partido en el Carlos Tartiere haya servido de lección para el de hoy. Además hoy el Alba contará con un arma que a buen seguro nos será de gran ayuda, y es que se calcula que mas 300 aficionados del Albacete Balompié poblarán las gradas de La Rosaleda y darán aliento a los jugadores de Luis Miguel Ramis.