Skip to main content
Primer equipo

El Alba vuelve a la competición con más ganas y hambre que nunca

El equipo manchego juega en el Nuevo Arcángel 14 días después de su último partido

Tras no jugar la semana pasada por la suspensión de su partido ante el CF Reus, el Albacete Balompié vuelve esta tarde a competir en La Liga 1|2|3. Lo hará en el Nuevo Arcángel de Córdoba a partir de las 18:00 horas en un encuentro correspondiente a la  24º jornada de competición.

El conjunto blanquiverde ocupa la 20º posición en la tabla con 18 puntos. Viene de caer derrotado en Santo Domingo ante la AD Alcorcón (2-1), por lo que el partido de hoy es de una importancia capital para los locales. Algo que les hace más peligrosos si cabe y que tienen muy presente tanto plantilla como cuerpo técnico del Albacete Balompié.

El Alba, por su parte, encara este partido con 39 puntos y ocupando la 5º plaza, aunque ha jugado un partido menos que el resto de equipos. Los de Ramis llegan a la cita con hambre y ganas después de 14 días sin jugar y esperan lograr la primera victoria de la segunda vuelta y dejar así atrás la amarga derrota sufrida en Riazor (2-0).

Con Borja Herrera y Dani Torres, dos de las nuevas incorporaciones del equipo, y lo más importante, medio millar de gargantas albacetistas que poblarán las gradas del estadio cordobés, el Alba tratará de igualar la actuación de la primera vuelta ante el Córdoba CF, en el que el cuadro manchego venció 3-0 en el Carlos Belmonte en un encuentro muy completo.