Skip to main content
Atlético Albacete

El Atlético Albacete ya conoce su calendario para la fase de ascenso

Arrancará esta semana en casa ante CD Torrijos y lo terminará en el feudo del CD Marchamalo

Tras clasificarse como campeón de su subgrupo para la fase de ascenso, el filial albacetista ya conoce su camino en el nuevo reto que emprenderá esta misma semana. Y lo hará en casa, recibiendo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Torrijos. Un choque que ya está en la cabeza del grupo, como aseguró Mario Simón, entrenador de nuestro filial. "Ya miramos a ese partido. Es un rival que ha entrado a última hora, con una inercia positiva y no lo va a poner nada fácil".

Tras jugar ante el equipo torrijeño, visitará el Salto del Caballo para enfrentarse al CD Toledo. Una semana después, jugará como local ante el CD Marchamalo, conjunto que acabó como campeón en el otro subgrupo y ante el que cerrará, esta vez a domicilio, la fase de ascenso en la segunda semana de mayo.

Antes de eso, visitará el campo del CD Torrijos para cerrar el mes de abril y recibirá al CD Toledo en casa en el primer fin de semana de mayo.

En total jugará seis encuentros en busca de  una de las plazas que da acceso a la 2º división RFEF. Un reto que Simón encara con ilusión, aunque también consciente de la dificultad de dicha empresa. "Será difícil porque nos enfrentamos a los tres mejores del grupo B. Son equipos que han acabado la primera fase en buena dinámica con plantillas muy buenas y competitivas".

"La afrontamos con la ilusión de competir igual que lo hemos hecho hasta ahora, intentando ser el mismo equipo que ha llegado hasta aquí, sabiendo que nuestro objetivo es la formación y crecimiento de los jugadores. Llegamos con ilusión y muchas ganas de hacer una buena segunda fase”, declaró el preparador manchego.