Skip to main content
Primer equipo

El Carlos Belmonte celebró el Día Internacional de las personas con discapacidad

11 niñ@s acompañaron al equipo en su salida al terreno de juego y hubo vuelta de honor del Fundación Albacete Genuine

Hoy, lunes, 3 de diciembre, es el Día Internacional de las personas con discapacidad. Por tal motivo, desde el Club se establecieron una serie de actos durante el partido de ayer en el Carlos Belmonte ante la AD Alcorcón. Actos con un único objetivo, poner en evidencia que todos somos iguales.

De este modo, 11 niños y niñas representantes de todas las organizaciones que trabajan con discapacitados en la ciudad, salieron de la mano de nuestros futbolistas al terreno de juego instantes antes del partido. A través de todas las organizaciones que se engloban en el Instituto Municipal de la Discapacidad, se organizó este simbólico gesto que estuvo acompañado de la presencia en palco de autoridades y en la grada de representantes e integrantes de las mismas.

Durante el descanso, tuvo lugar otro importante acto. Nuestros futbolistas del Fundación Albacete Genuine, imbatidos en la fase que se disputó en Tarragona semanas atrás, recibieron el merecido homenaje de la afición albacetista con una vuelta de honor al terreno de juego envuelta de aplausos.

#TodosIguales