Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

El Funda, a dar un golpe sobre la mesa

El Fundación Albacete Femenino juega en la mañana de hoy sábado un nuevo partido de Liga Iberdrola, en el que visitará al Madrid CFF en Matapiñonera en un encuentro que arranca a las 10:45 horas y que será emitido por Bein Sports.

El equipo madrileño es 15º clasificado con 13 puntos, marcando así la zona de descenso. Llega al partido en su mejor momento de la temporada, ya que ha ganado los dos últimos encuentros de Liga Iberdrola, ante UDT Granadilla y Rayo Vallecano, por lo que será un hueso duro para el conjunto de Del Valle.

Por su parte el Funda encara este partido con hambre y ganas de resarcirse de la injusta derrota en el último minuto de la jornada pasada. Es por ello, junto a la gran importancia del partido de hoy, que la plantilla se ha empleado a fondo durante la semana y se ha mentalizado para buscar los tres puntos ante un rival directo. Y es que una victoria supondría un salto importante en la clasificación y más importante todavía, un golpe en la mesa con respecto a los otros equipos que son de la misma “liga” que el Funda.

Las nuestras intentarán repetir el resultado del partido de la primera vuelta, en el que el Funda se impuso por un rotundo 3-1.