Skip to main content
Club

El proyecto ‘Pasión por el Campo’ echa a rodar con la Bodega Santa Cruz de Alpera

La empresa albaceteña estará presente en varios soportes publicitarios del Club, además de patrocinar el pantalón de juego de los jugadores Eric Montes, Fran Álvarez, Kike Márquez, Alberto Jiménez y Riki Rodríguez

    Pasión por el Campo no es sólo un eslogan o una etiqueta para las RRSS. Pasión por el Campo es la manera en la que los albaceteños y albacetistas disfrutamos del fútbol y de nuestro equipo, nuestro ADN.

    La propuesta del Club es que sea un claim duradero y que esté presente cada vez en más productos. Ya está presente en el vestuario del Estadio Carlos Belmonte y ahora será también un proyecto que nos vincule al tejido empresarial de la provincia en el que tendrán cabida cuatro empresas que tengan que ver con el sector del campo.

    La primera empresa en unirse es la bodega Santa Cruz de Alpera, una cooperativa vinícola adscrita a la D.O. Almansa, que tendrá presencia en la pernera trasera del pantalón oficial de juego de los futbolistas Kike Márquez, Alberto Jiménez, Montes Arce, Riki Rodríguez y Fran Álvarez.

    Además, su imagen de marca será visible en la lona Pasión por el Campo del Estadio Carlos Belmonte, en la pantalla digital de la sala de prensa, pantalla del escaparate de La Tienda del Alba, activaciones digitales y cintillo en las noticias de las ruedas de prensa de cada uno de estos futbolistas. Como suele ser habitual también disfrutarán de hospitality en los partidos que el Alba dispute en casa.

    Será la primera vez que el Albacete Balompié haga uso de este tipo de patrocinio personalizado. Una fórmula que permite hacer más accesibles las propuestas comerciales a empresas interesadas y ofrece al Club la posibilidad de llegar a nuevos sectores de negocio.

    Desde el Albacete Balompié queremos dar la bienvenida a Bodegas Santa Cruz de Alpera y brindamos para que su Pasión por el Campo sea por muchos años. 

     

    Sobre SANTA CRUZ DE ALPERA SOC. COOPERATIVA.

    Bodegas Santa Cruz de Alpera fue fundada en 1947 por 25 viticultores del municipio de Alpera, con el objetivo de defender la viabilidad de sus viñedos y de sus explotaciones vitivinícolas. Es en estos años cuando la bodega inicia su andadura en la elaboración de vinos, que la conduce hasta la actualidad en la que sus vinos se encuentran y se consumen en más de 50 países de todo el mundo.