Skip to main content
Primer equipo

Erice: "Insistimos y llegó el gol de Bela en una jugada muy bonita"

Jon Erice se mostró satisfecho tras una nueva y laboriosa victoria en la que su equipo fue mejor y gozó de las mejores ocasiones. “Sufres todos los partidos, cuesta mucho porque enfrente tienes un equipo asentado en la categoría, con jugadores muy experimentados que saben lo que hacen. Hemos tenido ocasiones para adelantarnos antes pero ha costado. Esta victoria ayuda para seguir en el camino que llevábamos y sobre todo por seguir ganando en casa, que es muy importante.”

“Confiábamos en lo que estábamos haciendo, estábamos teniendo el partido controlado, insistimos y llegó el gol de Bela en una jugada muy bonita, se ha visto también lo que aporta la gente que sale desde el banquillo, todos suman a diario y cuando están en el campo. El Toro por ejemplo siempre te da un plus, sube el nivel de intensidad de todos.”

“A día de hoy la clasificación no te da nada pero los puntos sí, y mucho. La clasificación se empieza a mirar en marzo, ahora hay que sumar puntos y sentirnos fuertes en casa“, dijo al ser preguntado por sus sensaciones al verse en quinto lugar en la clasificación.

Y por último, hizo hincapié en la importancia de dejar de nuevo la portería a cero, algo en lo que el equipo trabaja desde el verano. “El míster siempre va en busca de gol pero sabe que tener la puerta a cero es básico, y desde verano venimos trabajando duro en defensa. Arriba sabemos lo que tenemos, y que la gente de segunda línea también aportará goles, por eso es importante dejar la puerta a cero”