Skip to main content
Primer equipo

Eugeni: "Hemos demostrado que competimos bien contra cualquier rival"

El catalán valoró el encuentro de anoche. Un partido en el que su equipo cayó pese a cuajar una notable actuación. “Hemos hecho alguna ocasión bastante buena para poder empatar y luego para poder rascar los tres puntos. Nos queda sabor agridulce, estamos en playoff, pero podíamos pelear el segundo puesto y ya no es posible"

"Cuando el partido va así, necesitas apretar y empujar. Hemos pecado de estar algo nerviosos. Lo hemos intentado y no ha podido ser. Son muy buenos goles y a raíz de la expulsión hemos llegado algo más. Con el gol de Roman hemos apretado algo más y no ha podido ser. ", añadió.

Eugeni no se lame las heridas y ya mira al futuro, empezando por el choque del sábado en Almería. “Ahora en Almería tenemos que ganar e intentar quedar terceros. Lo hemos intentado, pero nos han marcado dos goles desde fuera del área”

Y por supuesto al Play off, que arrancará la semana que viene y que el jugador encara con gran optimismo."A lo largo de la temporada hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquier rival, competimos bien y el play off no será menos. Tenemos esa motivación y lo intentaremos. Sabemos que si trabajamos bien y hacemos un buen partido podemos ganar a cualquiera y no miramos rivales.”