Skip to main content
Primer equipo

Febas, jugador Cinco Estrellas de mayo y de la temporada

Aleix Febas ha sido premiado por partida doble. El talentoso centrocampista del Alba ha recibido esta misma mañana el premio correspondiente a mayo y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié de este mes. Pero no solo eso, sino que también ha sido galardonado como el mejor jugador del Alba en toda la temporada.

El catalán se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elige a sus jugadores favoritos a través de las redes sociales.

Aleix Febas se ha mostrado encantado con este premio, impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Es un orgullo recibir estos premios a nivel individual, que refuerzan mi trabajo y demuestran que el equipo está haciendo las cosas muy bien, que es lo más importante”

 

Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas

Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA, en el plazo determinado para recoger los votos. Una vez se hace el recuento, se determina al ganador.