NOTICIAS

Febas: "La afición se ha entregado a nosotros desde el principio"

El jugador catalán agradeció a la afición su apoyo y alabó el debut de Dani Torres

03/02/2019 01:29

El talentoso centrocampista catalán celebró ayer su cumpleaños de la mejor manera posible. Con una gran actuación personal y una victoria de su equipo. Valoró la meritoria victoria de los suyos en un escenario complejo ante un duro rival. "Hemos hecho un buen partido. Sabíamos que ellos en su campo aprietan arriba, sobre todo al inicio. Han perdido pocos partidos aquí. El equipo ha mostrado su personalidad, aún con el gol en contra, el gol anulado, hemos hecho una buena segunda parte y hemos jugado como hacía tiempo que no jugábamos. Hacía tiempo que no nos sentíamos tan cómodos, por lo menos yo. Vuelves a disfrutar de jugar y tener el balón, es la línea a seguir. Somos un equipo ofensivo y estamos contentos por el partido. Hemos sido muy superiores".

"Hemos tenido el gol anulado, la de Rei que ha entrado y alguna oportunidad más. Ha sido un gran partido de todo el equipo y es la línea a seguir si queremos estar arriba", aseveró.

El equipo podría haber sido presa de las dudas tras dos semanas sin competir y la derrota en la última jornada de Liga, pero la reacción de todo el plantel fue muy positiva. “Después de Navidad no habíamos ganado, podíamos estar algo dudosos. Ves al equipo entrenar y ves que quiere competir. Desde el día del Dépor que perdimos hemos estado entrenando bien, con ganas de competir, creo que hoy se ha visto en el campo y si queremos estar arriba tenemos que hacer el fútbol que hemos hecho hoy".

No quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la afición su incansable apoyo, elemento clave para culminar la remontada en el partido de ayer. "La afición desde el principio se está entregando a nosotros y estamos respondiendo. Fruto de ellos seguimos compitiendo arriba con los equipazos que hay. Tenemos que seguir junto a ellos para ir a por objetivos mayores".

Y concluyó poniendo en valor la gran actuación de su compañero Dani Torres. "Hemos coincidido muy poco, hemos entrenado solo un día. Es un gran jugador, lo ha demostrado. Lástima la tarjeta que le han sacado tan pronto. Para ser solo un entrenamiento ha estado muy bien y nos hemos entendido muy bien".

Agenda primer equipo

01 JUN

Lunes 19:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

02 JUN

Martes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

03 JUN

Miércoles 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

04 JUN

Jueves 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

05 JUN

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba prepara su vuelta a la competición

Ver agenda