Skip to main content
Primer equipo

Fran García: "Hemos demostrado que estamos muy fuertes y unidos"

Volvió tras su sanción y lo hizo con victoria. El lateral albacetista no ocultaba su satisfacción. “La verdad es que son buenas noticias. Tenemos un nuevo objetivo completado. A disfrutar y a seguir.”

También hizo su valoración del choque, en el que el Alba volvió a demostrar sus virtudes. “Creo que hicimos un partido muy bueno el que hicimos el pasado lunes contra el Granada. Al final, por circunstancias tuvieron más pegada pero dentro del vestuario lo teníamos claro. Cuando hemos recibido golpes, nos hemos levantado. Es de valorar lo que estamos consiguiendo.”

Y es que el equipo está haciendo una temporada muy meritoria. “Tenemos que darle mérito a lo que estamos haciendo. Somos el mejor visitante de la Liga. Vamos a seguir con esta dinámica. Lograr tres puntos en este campo siempre es complicado”

“Nosotros mientras haya puntos vamos a pelar y luchar al máximo, como estamos haciendo. El vestuario está muy contento en estos momentos. El lunes sufrimos un golpe durísimo y hoy nos hemos recuperado. Estamos contentos y unidos“, afirmó.

 “Qué se le va a decir a Acuña tras un gol así. Ha entrado y nos ha dado la tranquilidad necesaria para ganar”, dijo sobre el golazo de su compañero.