Skip to main content
Primer equipo

Fuster: "El equipo ha sabido competir"

Manu, asistente en el partido de hoy

    Fuster volvió a la titularidad y lo hizo a lo grande, dando la asistencia del gol que a la postre significaría el triunfo manchego. Habló sobre eso y también sobre el hecho de haber ganado una vez más por la mínima. “Es una cosa que se repite, pero es el trabajo del equipo. Cuando defendemos bien, estamos juntos e intensos, competimos bien. Sabemos que arriba en cualquier jugada podemos hacer gol. Estamos consiguiendo puntos con pocos goles y esperamos seguir así. El equipo está compitiendo bien, ganando y esperamos seguir sumando de tres en tres.”

    “Es trabajo de toda la semana pasada, la primera parte fue muy buena y había pocas cosas a corregir. El equipo ha jugado muy bien, como muchas otras veces, con portería a cero, por ahí se crece. Estoy contento por ayudar al equipo", añadió.

    "Veo que Dani disputa pero que va a haber una segunda jugada como en todos los balones en este campo. Cojo el balón, veo a Roman y ¿a quién mejor para dársela a la cabeza?", dijo sobre la jugada del gol.

    También habló sobre la recuperación de la lesión que se produjo en Alcorcón. "Cuando salimos de Alcorcón parecía algo peor, fui mejorando con los días y me encontré muy bien. Quedó en un susto y estoy contento por ello".

    "Lo conocía bien porque llevaba dos años seguidos viniendo a jugar. Sabía el tipo de campo que veníamos, son intensos, tratan bien la pelota y a partir de segunda jugada juegan bien. El equipo ha sabido competir y se ha visto reflejado en el resultado. “Hemos estado sólidos atrás y no hemos concedido mucho. Estábamos siendo dominadores", dijo sobre el CF Fuenlabrada,

    "En Segunda todos los partidos son difíciles. Teníamos un arranque muy difícil y conseguimos salvarlo bien. La semana pasada vino el colista a casa y perdimos, esto es imprevisible", concluyó.